16.5.14

XI Muestra de cine en Dos Hermanas


Último día de proyección. Teatro municipal de#DosHermanas. Entrada libre.





Entrada libre hasta completar aforo





De Arabia y Argentina nos traen dos muestras de cine. Cine en #DosHermanas Entrada libre hasta completar el aforo.






El lunes 19 se inaugura con la película:






Empieza la muestra de cine a manos de directoras de todas partes del mundo. En el teatro municipal se darán cita,  en doble sesión a las 11:00 y  20:30 Horas, nueve directoras desde España, Dinamarca, Arabia Saudi, Argentina, Escocia y Francia con historias y visiones distintas de ver el mundo.

En palabras de los mismos organizadores: 


[...] el cine es mucho más que un producto para el ocio y el entretenimiento, es un potente instrumento de socialización en el que realidad y ficción se confunden [...]
Durante esta semana tendremos la oportunidad de disfrutar de una cuidada selección de películas, premiadas en diferentes festivales, que nos ofrecen un cine controvertido e innovador, que transgrede los estereotipos de género, la conciencia del ser mujer y nos ofrece la oportunidad de reflexionar y repensar sobre el modelo de sociedad que queremos construir, pero también la oportunidad de pasar un buen rato, relajarnos y disfrutar. Así mismo, durante esta semana, tendremos la oportunidad de conocer de cerca el mundo del encaje de bolillos, con demostraciones en vivo, dentro de la III Exposición de Mujeres Artistas Locales “Con Nombre de Mujer”, en la que podremos apreciar el arte de las encajeras de bolillos de la Asociación Asmuadher, de Dos Hermanas.Un espacio para el arte y la cultura. Ven y Déjate emocionar!!" 
Mª Antonia Naharro Cardeñosa

Tte. de Alcalde Delegada de Igualdad y Educación

El lunes 19 se inaugura con la película




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios: