10.9.15

Danza y espectáculo en las calles de Dos hermanas

La Danza toma la calle de Dos Hermanas


Una Iniciativa de la asociación cultural  Adanzartes Escuela  para animar el regreso a clases llena las calles durante una hora de baile, música, princesas, zumba y movimiento. 

Es una buena excusa para salir y ver lo que estos estudiantes de danza y artes escénicas están avanzando. Para salir y disfrutar. Y por qué no? animarse a participar en uno de los divertidos flashmob, que más allá del tiempo se mantiene como una forma relajada de interactuar, divertirse y expresarse sin en el compromiso de apuntarse a una clase. En este caso está garantizado que el flashmob es por pura diversión sin ninguna intención de otro tipo.  Por cierto, el próximo será este sábado 12 en la plaza de abastos y las canciones se están ensayando ya en la sede de Adanzartes (en el enlace le podrán ver más información de horarios de los ensayos) 

Pequeña 'gira' por Dos hermanas 


Durante este mes estarán en todas las calles comerciales de Dos Hermanas con diferentes muestras y actividades. En Octubre tocará Montequinto y Fuente del Rey.  Esta pequeña 'gira' es parte del entrenamiento artístico de los estudiantes y miembros de la asociación brindándole una oportunidad de desarrollo personal - si lo piensan, es mucho lo que hay que superar para enfrentar tu trabajo a un público en la calle- y desde luego profesional: es la oportunidad de foguearse directamente con el público mientras se ofrece un sano entretenimiento a la familia y un impulso al comercio de Dos Hermanas en toda su extensión, ya que, como dijimos, no olvidarán pasar por Montequinto ni Fuente del Rey, esto lo han realizado con la estrecha colaboración de Fenaco, Federación Nazarena de comerciantesquienes han hecho esto posible.

He aquí una muestra muy pequeñita de la salida de ayer (en la calle Nuestra Señora de Valme) nada como verlo en vivo y contagiarse del momento... Los detalles de salida de hoy y del mes están en nuestras redes.

Estaremos pendientes de esta iniciativa que saca las aulas y la experiencia al mundo. Hoy son  valientes estudiantes que mañana serán profesionales seguros de sí mismo!








Más sobre bailes, zumba y afines:

  • Zumba en la Moneda, Vista azul y otras barriadas!!!
  • ZUMBA !!!! Todo el mundo A BAILAR !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios: