30.3.14

Esfiga. Hoy con un musical cierra el festival

Hoy último día del festival


Se cierra con un musical que promete ser todo un espectáculo, esta será la última obra a concurso.


Sobre el grupo


Esfiga es una Asociación Juvenil que funciona desde el 2006 en Posadas, Córdoba.  Está compuesta por más de 60 socios entre los 8 y los 30 años de edad. Totalmente amateur,  en el sentido de no tener formación formal alguna, se van enriqueciendo y aprendiendo en cada proyecto.

El símbolo del grupo se inspira en la gárgola azul de la Catedral de Notre Dame, así es el sentimiento especial sobre esta obra ya que fue su primer montaje, a los que le han seguido otros de éxitos y premios.

Sobre la obra



"esta basada en la novela de Víctor Hugo 'Nuestra Señora de París' nos acerca de nuevo al drama trágico de Quasimodo, el campanero Jorobado de Notre Dame, que enamorado de Esmeralda, la bella gitana, padece una historia de amor condenada por la  injusticia y la hipocresía social"


Sobre la puesta en escena



25 integrantes del grupo, cantantes, bailarines, acróbatas y actores le van a dar vida a esta historia dentro de una escenografía trabajada y muy bien pensada.


Este musical ha sido representado a nivel mundial por compañías profesionales, en varios idiomas y por compañías de varios países. Realmente dejemos que nos sorprendan con su montaje que promete estar lleno de frescura y movimiento… y claro música.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios: