1.10.15

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto FELICIDADES!

Feliz Aniversario!!!!

Estamos contentos porque mañana hace ya 5 años que nuestra Biblioteca Pública Municipal‘Miguel Delibes’  de Montequinto Dos Hermanas abrió sus puertas en la nueva sede. Y es que ya desde 1994 se perfilaba como un punto de encuentro de todo un barrio,  hoy día se  ha convertido en centro neurálgico para la ciudad. Hoy el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto esta de fiesta.


Biblioteca-Montequinto-FELICIDADES-5-años-DHClickLas bibliotecas en Dos Hermanas, en todo su terreno,  Dos Hermanas, Montequinto y Fuente del Rey, son parte de la vida de la ciudad, aglutinan la vida cultural de todos nosotros desde los más pequeñines hasta la edad adulta más avanzada. Y es que cumplen con su labor de ser ejes culturales, promotores de lectores y un pilar imprescindible en nuestras vidas diarias. Ir a las bibliotecas se ha convertido, gracias a estos espacios y sus profesionales, en un placentero punto de encuentro en donde además de libros, lecturas, estudio, se pueden encontrar actividades que permiten conectar con otras personas. Atrás quedaron las bibliotecas estáticas, solitarias y ancladas en enciclopedias ancestrales. Nuestras bibliotecas son ejemplo de organismos vivos que respiran al ritmo de la ciudad.
En nuestra ciudad las bibliotecas son  un claro ejemplo de gestión, pasión, conocimiento y solidaridad.  Solo hay que dar un vistazo a las ofertas de cursos, talleres, clubes, charlas, exposiciones,  actividades infantiles, vecinales... en fin todo un abanico al servicio de los Nazarenos y quinteños.
En Dos Hermanas podemos presumir de tener el mejor sistema de bibliotecas con presencia a todo nivel. Son conocidas por su labor educativa, social, de difusión, cultural y por su puesto la gran pasión por su profesión, no en vano Dos Hermana presume de tener un gran número de clubes de lectura,  moviendo a todo un colectivo en torno a las letras desde los aspectos más variados. 
Su filosofía de puertas abiertas permite a todo público compartir experiencias de vida en los libros y
más allá de ellos. Como usuario ya se hace cotidiano ir a la biblioteca en busca no solo de libros o autores sino de actividades, gente, conversación, estímulos, reflexiones o cosas tan sencillas y básicas como un café o té
En el caso de la Biblioteca Pública Municipal ‘Miguel Delibes’ de Montequinto Dos Hermanas, Centro Cultural Biblioteca de Montequinto  hoy de sede-aniversario,  se ha convertido en punto de referencia  para todo el barrio de Montequinto, siendo un espacio de encuentro y apoyo para los vecinos. Hacen cosas y nos las cuentan porque tu cuentas! Reconocen la importancia del usuario como parte activa, pulmón y corazón de una biblioteca y centro cultural. 

Felicidades por estos 5 años de sólida presencia y que sean muchos más creciendo y llegando hasta nosotros, inspirándonos, divirtiéndonos, informándonos y sobre todo conectándonos.



FELICIDADES-DHClick
De mascota gatuna a mascota gatuna FELICIDADES!



Cosas que pasan en las bibliotecas de Dos Hermanas: 

CLUBES NAZARENOS DE LECTURA 

Están empezando todas las actividades y como no podía ser de otra forma, también la actividad silenciosamente frenética de los clubes de lectura en las bibliotecas municipales de Dos Hermanas.  Sigue leyendo >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios: