4.10.15

Fin de Semana de teatro amateur

En el teatro Nazareno

Dos obras diferentes llenaron las salas de Montequinto y Dos Hermanas este fin de semana

'Triángulo de Cuatro'


A cargo del Grupo SM (Solo Mujeres) y parte del Colectivo PinzasTeatro. Llevan  a la escena en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la obra de Julie de Grandy (‘triángulos Obtusos' titulo original) estrenada en Miami en octubre de 2009.

teatro- amateur-Triángulo-Cuatro-Montequinto-dhclickCon una representación bastante fiel a la original el Grupo SM nos muestra un complicado  thriller que defienden con bastante soltura y desparpajo. Las dos actrices que llevan todo el peso de la obra, ya que no son los únicos personajes… pero no haremos spoiler por si acaso hay una futura representación… caracterizan con mucha seguridad y fuerza cada uno de sus personajes dándole vida a una compleja historia de amor, pasión y venganza en el tiempo justo para que se desarrolle y entienda la obra. Con astutos recursos narrativos fuero pasando de una escena a otra haciendo que la historia no decayera ni se complicara más de la cuenta. 

'Sorpresas'


teatro- amateur-Sorpresa-Dos-Hermanas-dhclick
El grupo VAYATELA-TEATRO,  que nace en la empresa Induyco S.A. de la necesidad  de expresar inquietudes a través del teatro, nos mostró ‘Sorpresa’ Una adaptación del musical mexicano "Sorpresas" de Dan Goggin.

Bastante lejos de la trama original Vayatela-teatro hizo una adaptación bastante libre en donde hacen una reflexión sobre la trayectoria de la toma de decisiones de la mujer en el ámbito religioso y social.  Con toques de comedia y música, las monjas de clausura se enfrentan a un grave problema que las hace cuestionar su fe y sus dogmas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios: