7.3.14

Plataforma de Parados Nazarenos se hacen presente

El drama del paro


El drama del paro nos alcanza a todos… y muy de cerca. Es terrible cuando se ve pasar el tiempo y no se encuentra una salida. 

Según datos oficiales  en diciembre se dio un respiro a este problema, algunas familias vivieron una tregua. 

Sin embargo la situación es preocupante, según estos mismos
datos el 18, 75% de los 23. 497 “Demandantes de empleo”  de Dos hermanas,   2.250 personas entre hombres y mujeres figuran como “sin empleo anterior”   se encuentra en esta situación por lo que ya es mucho tiempo…sin empleo en el último trimestre del 2013…

Este es un problema de todos, pero que mejor que se expliquen ellos mismos…





...Estas personas no son de quedarse a esperar que las condiciones  mejoren sola sino que se están organizando en una plataforma y ya son más de 500 miembros. 


  • Solo piden soluciones, apoyo y asesoría para poder ayudarse y ayudar a otros.
  • Piden  tener voz y ser tomados en cuenta como un problema real. 
  • Que se ofrezcan soluciones y apoyos reales por parte de los que tienen los medios para ello. 
  • A los que no tenemos esos recursos, la mayoría de nosotros, que seguro conocemos o nos toca muy cerquita el tema del paro y de llegar a fin de mes, nos piden apoyo, solidaridad.                                   
Se hacen visibles cuando, como hoy expresan públicamente sus problemas y nos recuerdan que no estamos solos en la lucha por llegar a fin de mes. 

***pedimos disculpas por lo amateur del video, ya iremos mejorando... pero lo que queremos es darle difusión a todo nuestros vecinos que deseen decir algo... prometemos practicar y mejorar...



Más sobre las acciones de la plataforma: