9.3.14

Para todos los amantes del cine que… practiquen, estudien o quieran escuchar, leer y hablar en inglés

En inglés y con subtítulos... en inglés!!


Excelente iniciativa en la biblioteca, aunque tiene casi dos años funcionando, hoy la re-descubrimos en una grata sesión.

Al principio se puede pensar que es solo para estudiantes avanzados de inglés, pero realmente es para todo público y dependiendo de la película en sí, hasta pudieran ir niños, obviamente hoy con este título no. En un clima amable sin presión ni arrogancia alguna, cualquiera puede disfrutar de esta experiencia. Generalmente son películas ya vistas de muy buena calidad y contenido.

En inglés y con subtítulos en inglés, de manera que cada quien entenderá según su propio
nivel, contexto o memoria… Exponerse a esto es lo mejor que hay!  Si no practicas es muy difícil aprender y más fácil es compartiendo con otras personas…

Empieza con la  proyección, (en este caso 'Devil's Advocate') luego surge una pequeña conversación guiada, muy pacientemente,  por José Carlos quien es profesor de inglés y colabora en la biblioteca presentando este cine.

Invitamos a todos los que deseen practicar el inglés ya que se realiza una conversación muy sencilla, quitando un poco el ‘miedo escénico’ que podamos tener al hablar en otro idioma.  

Ya no hay excusa!!!!  porque es una excelente oportunidad para que cada 15 días, en una tarde de domingo, podamos salir del salón de clases, de las películas en internet y compartir con otras personas que están en tu misma circunstancia de aprendizaje, además es gratis!




Anímate y nos vemos allí. Cuando salga el próximo cartel les estaremos avisando....


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestras palabras, a ver si la gente se anima!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por comentar nos vemos en el próximo cine, igual ya iremos posteando en lo que salga el cartel

      Borrar

Comentarios: